viernes, 28 de noviembre de 2014

la ciencia mala o buena



La ciencia en mala o buena para la evolución.


La ciencia podemos decir que se ha desarrollado muy rápido y cada vez va en aumento , pero se puede decir que es mala o es buena porque puede ser algo abstracto. ¿ Podrías haberlo opinado sobre que es tu mismo?


Podemos hablar del presente para un futuro mejor pero no podemos saberlo a no ser que estemos para averiguarlo si va ha cambiar o no. Frente al presente y pasado podemos saber si ha cambiado mucho más de lo que nos esperamos como la medicina o la evolución de los objetos más sencillos(barco, coche..), las personas también podemos evolucionar podemos cuestionarnos las respuestas con las preguntas , pero lo que viene a ser es que es buena al principio y es mala al final, me vaso en eso porque en un principio no había corrupción y se castigaba con lo máximo que se podía, en cambio al dinero ha cambiado a peor las cosas han subido de precio el euro ha sido un error del cual teníamos que volver porque así mucha gente podría tener una casa como mínimo.


La ciencia frente al estudio de las personas es buena porque nos exigimos a nosotros mismos para ser mejores pero si no hay medios para promover ese talento nos tendremos que marchar del país para seguir estudiando en  lo mejor y esforzarnos en lo que se nos da bien por eso seguiremos luchando para que siga adelante y que la ciencia no cambien aumente.


En conclusión que las dos cosas pueden ser buenas depende siempre en que perspectiva lo mires .

lunes, 10 de noviembre de 2014

El ébola en la sociedad.





¿Cómo afecta el ébola a la sociedad?


La crisis del virus (ébola) demuestra lo mal que va España,también se han hecho declaraciones lamentables por parte de políticos y sindicatos sobre este asunto.



En un principio el gobierno español decidió traer a dos enfermos de ébola a España ,luego dejó en manos de la sanidad de la comunidad de Madrid a estos enfermos y lamentablemente no estaban preparados para ello . La llegada de estas personas a los jóvenes nos habían puesto alerta que y pensábamos que por se venían sabiendo que podrían contagiarnos y seria una devastadora problema para los demás en cuanto al lugar que se supone que teníamos que tener estar preparados no lo tenemos tampoco se habían hecho protocolos ni simulacros ,por lo tanto y en consiguiente teníamos que cometer errores de vigilancia .
Al llegarnos de que una española estaba infectada todos nos dimos cuenta de que en un principio iba a morir de que no había casi posibilidades hasta sentir los primeros síntomas,por lo tanto,ella estaba en contacto con todo el exterior sin darse cuenta de que otra persona se podría haber podido cogerlos al tocar cual quiero cosa ya que el virus puede estar 24h en el exterior y para contagiarte tienes que haber estado en contacto con sus fluidos,la gente no esta asustada por lo que puede pasar sino a quién se lo piden transmitir por medio de qué. Después de todo ese tiempo des pues de unas semanas se ponen a desinfectar la vivienda después de estar casi dos semanas sin que haya pasado nada .Al final estas recuperada del todo ,pero dijeron cargos mayores de que ella fingía estar mala en la entrevista que le hicieron al señor,pero si estaba fingiendo ,¿cómo pueden dar resultado después de todo ?
En el mundo cualquier persona que llegue con mas fiebre de lo normal se activa protocolo ,el pésimo protocolo poco mas de la mitad efectivo pero que las personas ante esta amenaza se tengan que poner guantes de fregar con cinta aislante es nefasto.